viernes, 26 de noviembre de 2010

entre sábanas y el mar.

-He caído muchas veces en las vulgaridades del amor,aún siento que mi cuerpo debería de producir más endorfinas, o por lo menos añadirme algunas cuantas con el ejercicio que realizo.
Al parecer la vida no reacciona ante mí, he tratado de localizarla cientos de veces pero la operadora me deja esperando.. pFF no puedo entender que el servicio a la eternidad esté fuera del área de servicio.
Mi madre suele decir que una más , una menos. Pero una más y una menos podría hacerme caer al borde del suicidio o de plano treparme a la entrepierna lunar.
UNO dos unO dos uno Dos
El movimiento produce ideas. Aprovecho sólo éste momento nocturno para sentarme un poco a escribir.
Mientras mi amiga mois-moicas se truena las espinillas, yo viajo con el viejo caminante de galaxias.
Hace tanto tiempo que no visitaba a mois, siempre ha sido generosa conmigo, yo disfruto mucho su compañía aunque la gente incoherente diga que ni ella ni el internet son mis amigos.
Ayer el sicomoro trató de platicar ,pero lo evité volteándome con viento que me coqueteaba demasiado... los esqueletos de aquél árbol al contrario de él, me susurraban al oído que les gustaba mi lunar de entrepierna... creo que también les gustó soplar un poco de abajo hacia arriba, hasta estremecer a mi cuero cabelludo quién pegó un grito que despertó a mois...
Nos agarramos suavemente de la mano para ir a inventar el abecedario moderno de la mente material.
que ridículo que mois no es hombre ni es mujer.
y que un hombre no sea mois y que una mujer tampoco sea mois.
Photobucket