domingo, 15 de mayo de 2011

i know places we can go, but stay with me

he corrido mucho, detrás del bloque ,masticando mis ojos que con leche y splenda lloran.
he pensado en parar y que mi cuerpo continue moviéndose
así poder ir a donde sea que tengamos que ir.
estas desde antes aquí
quiero estar segura que estarás mañana también
lo mueves alrededor
mas rápido que el drama de terminar con alguien.
no eres clavo
ni yo pared para colgar cualquier pendejada
me gustó tu piel, tu risa y tu estar en mi desde antes
tócame, toca mi espalda lentamente.
seca mis ojos, para abrirlos con fuerza a tí.
animales de tierra.
en la supercicie y lejos del cielo hemos de soñar.
no me sostengas ni me lleves a tu lado si no soy capaz de mantener el viaje.
abrázame en un circulo de noche,
que embriague mis piernas para
acostarme a un lado ti
slowly, with u by my side we can clear out our minds.