sábado, 2 de enero de 2010

cowtears

Comienzo con mis ataques de bipolaridad, en donde quiero desprenderme arrancando tú piel de mis manos.
Pienso si me estás pasando, me estás cantando, me estás soplando o me estás violando. Pienso en escribirte una pausa. Pienso en extraviarte en mis ojos, pienso en no hablarte,en no mirarte y en dejarte volar.
Empezamos volando, somos volando..
Cuando abrimos los ojos no estamos aquí.
Distantes por pasos y mares, distantes por cuerpos.
Despréndete para liberarme de tí. Mi única manta y corpo es el pensamiento de tí.
Y quiero destruirte, quiero alejarme.
Me das miedo; me da miedo caerme por tí y que tús manos se deslizen en mis pies. Se que recorrerás mis talones con tu saliva azul; que me rozarás de mil maneras y encontrarás la manera para dejarme ir.
Es por eso amor mío tan grande dolor ,que es hoy cuando entre ataques de silencio con un máquina,no encuentro a donde ir.

Es aquí, en donde me permito morir ya sin tí.

by nanasong