sábado, 2 de enero de 2010

PENSAMIENTOS DIRIGIDOS AL VACÍO

(Escucho latidos de potentes plantas andando por esta banqueta.
Me siento infinitamente poderosa,
porque marcho al ritmo del viento.)

¿Tu cuerpo sin el frío, qué sería?
¿Mi cuerpo sin agua, cómo te calentaría?

(No imagino mi vida sin colores para retratarte.v Es imposible sin un poco de luz. [Anda, ve y presiónalo otra vez]
Necesito la calma para enterrarte en mis campos de sol.)

-¿Qué sería de tu cuerpo y mi cuerpo sin este jardín?
Preciso sostenerte mientras giramos en los abismos de los rayos.
Y volar, volar hasta que mis manos alcancen la luna y se enreden en las tuyas.
Hasta que tú cabello se pierda con las miradas perdidas de la gente.
Pero es entonces cuando tus pies enterrados en las piedras, me despiertan de la asfixia del mundo que sólo contemplo en un exterior.
(Decido mirarlo todo en retrospección.
Salto en los árboles verdes y miro como tus pies siguen cayendo. Agonizo por no quererlos soltar.
-¿Es que no es posible amarte?
¿Es que no es posible el amor?)
Buscaba el amor en todas partes. Y lo encontré descubriendo la guerra.
Te tengo aquí, ahora que bajo de lo árboles.
Estas a mi lado transparentemente sentada. Y te amo
Te amo con el sol en mis ojos, con tu risa hidratante
Es posible el amor, cuando vuelas en el cielo, y sonríes como un ave.
Lo es todo posible si no te destruyo a tí amor.
Cuando tú aroma acaricia mi cuerpo.
Lo es todo posible, amor, si seguimos nadando debajo del cielo.

No destruyas la vida, amor, que es lo único que necesité para volverte a encontrar.


by nanasong