sábado, 2 de enero de 2010

mis manos que pintan heroina

buenoo este es un intento metafisico de manos para le cientre en la musica, tratatre de plasmar lo que mi mente exprese justo en el momento de musica tambores como me gustaa este silencio de musica y compases de alientos de motaa chales ya me estoy desviandoo otra vezz y el teclado se muve,, vengo de donde hay un rivo de rioooss. mayarinn mandarinas de silencio verde, con aguacatee chale no se que mas decir solo se muevenn como el viento de las palomas aire, tantantantana tantas que ganas que me dan se estar en el aire del amar olas espuma blanca babass de sal si continuo haciendo lo que mis dedos quieren, se terminara de exprasar la culminacion del vientre de juanita creo que no se escribir pero mis manos no quierenn dejar dee salirse del canal de explotacion de serpientes claro se podria llamar ocio pero yo le llamoo explocion y exploracion retroceder hacia atras sin cosas que borrar para poder ser trasladados en el tiempoo sin colores ni sin paz blabalbalabal silencio blanco de popo pues mira estoo es lo que la pendejes ocaciona en los cerebros de ballenas lombrices verdes con colores rojos deeeee matanza y animal exotico. no la verdad esque me confiezoo una ingnorante de la verdad,, yo la desconozcoo,, .. pero solo puedo decirte: tuu sii jesus que no me gusta ella.. no la comprendoo y creo que me miente,, no dice la verdad. quieroo poder amarteee cuandoo el mundo se llene de vuktas y objetos punzantes,, aguaantarte aguardarte como ponys madera rosas- i really dont believe in you. pues son pensamientos que me acontecen el momento. no se como sera una continuacion sin un princpio. aveces la mente de hombres es tonta como el pederasta en el universo morado. lo mordi como un ave y volvio aparecer...